Jones Lang LaSalle ha asesorado la operación de alquiler por la que la compañía ocupará un edificio high-tech de 4.482 m2ubicado en Camino de la Fuente de la Mora 9 en Madrid

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Aviva, compañía de seguros líder en Europa, ha alquilado un inmueble de casi 4.500 m2para uso de oficinas en Camino de la Fuente de la Mora 9 en Madrid.

Aviva traslada de esta manera sus oficinas a esta nueva sede, propiedad de Metrovacesa, de seis plantas y con 80 plazas de aparcamiento. "Grupo Aviva buscaba un inmueble más moderno, con más funcionalidades y más adaptado a sus necesidades en Madrid. Gracias al asesoramiento de Jones Lang LaSalle han cumplido su objetivo con unas condiciones inmejorables", señaló José Miguel Setién, Director de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle.

Según Diego de Elejabeitia, director de compras y servicios generales de Aviva España: "Con este cambio se busca estar preparados para el futuro de la compañía, que pasa por ser una compañía mucho más internacional y con una gran capacidad de crecimiento. Para esto necesitamos una mejora importante en instalaciones, buenas comunicaciones y un edificio singular que nos permita dotarlo de nuestra identidad corporativa".

Fuente de la Mora 9 es un edificio high-tech, con caracteristicas muy ventajosas de las que se podrá aprovechar el futuro inquilino: suelo técnico, fachada nueva, falso techo, distribución diáfana, excelente iluminación y servicio de conserjería. Asimismo, posee instalación de seguridad y plantas modulables.

El inmueble se encuentra en el distrito de Fuencarral y Hortaleza, una de las zonas con más proyección de la capital en cuanto a servicios y con una importancia cada vez más notoria en relación a la actividad empresarial. Con visibilidad a la M-11 y con accesos cercanos a la M-40, posee una comunicación por transporte público privilegiada: 6 líneas de autobuses de la EMT con parada en los alrededores y la estación de Metro Ligero de Fuente de la Mora a pocos pasos.

Acerca de Jones Lang LaSalle

Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL) es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario. La empresa ofrece servicios integrados a través de equipos de expertos en todo el mundo a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. Con unos ingresos mundiales de 2.500 millones de dólares en 2009, Jones Lang LaSalle atiende las necesidades de sus clientes en 60 países a través de una red de 750 oficinas en todo el mundo, incluidas 180 sedes corporativas. La compañía es líder del sector en servicios corporativos de gestión patrimonial y facilities management gracias a una cartera de inmuebles en gestión de aproximadamente 130 millones de metros cuadrados en todo el mundo. LaSalle Investment Management, el negocio de gestión de inversiones de Jones Lang LaSalle, es uno de los más grandes y diversificados del mundo en el sector inmobiliario y cuenta con más de 40.000 millones de dólares en activos. Si desea más información, visite nuestra página web: http://www.joneslanglasalle.es


Acerca de Aviva

Aviva es uno de los primeros grupos aseguradores en Europa en el mercado de vida y pensiones.

Aviva, en España, es uno de los líderes en el sector de seguros de vida y pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales cajas de ahorro españolas (Bancaja, Caixa Galicia, Unicaja, Caja España, CajaGranada y Cajamurcia)