Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha ampliado su servicio de comunicación externa, ofreciendo cobertura en Portugal.

El objetivo fundamental de esta ampliación del servicio de comunicación es dar una cobertura más completa a las compañías con presencia en España y Portugal y a aquellas que tengan interés en implantarse en el país vecino.

El servicio de comunicación externa de Avance Comunicación ayuda a las empresas y entidades a consolidar su imagen corporativa, así como a dar a conocer su actividad y sus valores entre todos los públicos estratégicos, buscando la difusión de información de interés para los medios de comunicación y sus audiencias. El diseño de estrategias y planes de comunicación basados en una apropiada gestión del flujo informativo de las empresas y la creación de contenidos de calidad, así como un asesoramiento profesional, son el núcleo principal de este servicio.

Jorge Giner, Socio Fundador de Avance Comunicación ha afirmado: “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio global y ayudar a nuestros clientes facilitando su labor diaria y el cumplimiento de sus objetivos con un único interlocutor. Hay muchas empresas con presencia en España y Portugal que pueden aprovechar esta cobertura para manejar su comunicación de forma más integral y centralizada”.

Avance Comunicación

Inició su andadura hace más de 20 años como Agencia de Comunicación. Las exigentes demandas del mercado han hecho expandir el negocio hacia otras actividades además de la comunicación, como son: organización integral de eventos, marketing ferial, diseño gráfico y multimedia, marketing directo, etc.

El entorno virtual ha producido la última gran evolución en los servicios de Avance Comunicación, integrando las herramientas digitales para ofrecer un servicio que engloba estrategias online y offline con el fin de optimizar los costes y los resultados de sus clientes.

Más información en: www.avancecomunicacion.es