Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, ha presentado sus últimas Soluciones Inteligentes de Interacción con el Cliente, que proporcionan una experiencia única y completa a través de la interacción real y virtual desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y momento.

Este nuevo planteamiento de negocio multicanal y de varios dispositivos desarrollado por Avanade constituye una plataforma eficaz y rentable para las empresas. Les permite ofrecer una experiencia centrada en el cliente más dinámica antes, después y durante su presencia en el punto de venta. Además, estas soluciones proporcionan a las empresas un diferenciador competitivo permitiéndoles mejorar la satisfacción de sus clientes.

Estas nuevas soluciones incluyen servicios móviles y en el punto de venta, desde señalización digital hasta soluciones de retail y acceso remoto, utilizando las tecnologías NFC, realidad aumentada, la nube y la plataforma Microsoft Windows 8, combinadas con las capacidades integradas de Kinect para Windows.

Esta estructura permite a los clientes interactuar de muchas maneras con las empresas: en el trabajo, en casa, en el punto de venta y en cualquier otro lugar.

"Estas soluciones ayudarán a las empresas a incorporar las últimas tecnologías en su estrategia con la finalidad de alcanzar sus objetivos, ya sea reduciendo los costes, optimizando sus procesos o incrementando las ventas", declara Ramón Miranda, Avanade EALA Innovation Lead y CTO de Avanade Spain. "Mediante el uso de soluciones inteligentes de interacción con clientes se habilitan  modelos más atractivo, adaptado a sus necesidades para llegar a ser más competitivos, ágiles y flexibles."

Avanade Grab & Go: A través de esta aplicación, los usuarios serán capaces de navegar, buscar y seleccionar productos o servicios dentro de un entorno virtual, así como exportar y compartir toda esta información a su cuenta personal de aplicaciones como Skype y Facebook directamente a través de su smartphone o tablet. Los usuarios podrán  revisar y seleccionar productos en una pantalla digital y transferirlos automáticamente a su dispositivo móvil para su posterior revisión o compra con un simple movimiento de la mano mediante el uso de kinect. Esta nueva solución proporciona una experiencia única y atractiva de interacción con los vendedores, que puede aplicarse a multitud de situaciones y emplazamientos tales como aeropuertos, centros comerciales y supermercados.

The Assisted Selling Application permite a los empleados guiar y ayudar a sus clientes en las decisiones de compra en el punto de venta a través del seguimiento de la distribución de los productos y servicios mediante una aplicación basada en CRM. Los asistentes de ventas pueden ayudar a los clientes con este proceso, identificando los productos y servicios que más les puedan interesar y ayudándoles a crear su propia cesta de la compra virtual, haciendo uso de una tablet Windows 8.

The Self Service Kiosk ofrece a los clientes un interfaz en el punto de venta fácil de usar que les permite acceder a las ofertas de la empresa, refinar su búsqueda a través de datos personalizados y completar la transacción de venta, o incluso iniciar una video llamada con un asistente remoto para resolver un problema o recibir ayuda sobre productos y servicios.

Tablet based remote support: después de la compra,los clientes pueden conectarse con un asistente utilizando su propio dispositivo y gestionar desde su casa procesos como facturación electrónica bancaria. También tendrán acceso a varias aplicaciones de usuario de Windows 8 para desarrollar actividades personales (listas de video y música, juegos, redes sociales, etc.), así como tareas profesionales (acceso a Sharepoints, CRM, MSF Office, red social de la empresa, etc.).

Las Soluciones Inteligentes de Interacción con los Clientes de Avanade se pueden adaptar a cualquier sector, como el de telecomunicaciones móviles o el bancario. Además, su instalación es muy fácil, por lo que pueden ser rápidamente implementadas en varias localizaciones o en una gran variedad de industrias.

Todas estas soluciones han sido creadas con el enfoque de un nuevo concepto lanzado por Avanade, llamado Work Redesigned ("Trabajo Rediseñado"). Work Redesigned es una nueva visión para ayudar las empresas a trabajar de distintas formas y cambiar los procesos de negocio para mejorar la agilidad, responder más rápidamente a los cambios de mercado y complacer a los clientes.

Sobre Avanade

Avanade es proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados que vincula la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft® con el objetivo de ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados posibles. El equipo de Avanade ha ayudado a miles de organizaciones de distintos sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente. Avanade combina la experiencia empresarial, técnica e industrial de su red mundial de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado para proporcionar soluciones de alta calidad. En este sentido, Avanade utiliza las últimas tecnologías emergentes y unos modelos de implementación flexibles - directamente en las empresas, a través de la nube o bien externalizados. Fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en 2000, Avanade cuenta con una plantilla de 17.000 profesionales en más de 20 países.  Actualmente, la compañía es propiedad mayoritaria de Accenture. Más información en http://www.avanade.com/es

Avanade y el logotipo de Avanade son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avanade Inc. El resto de productos, servicios, o nombres de compañías mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.