Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) y Jitterbit, un proveedor líder de aplicaciones integración de datos potentes, flexibles y sencillas, se han aliado para añadir a Autodesk PLM 360 la capacidad de integrarse con las aplicaciones de negocios on-premise y cloud. El acuerdo refuerza la posición de Autodesk PLM 360 como la alternativa basada-en-la-nube de última generación para la gestión del ciclo de vida del producto.  La exitosa plataforma de integración en la nube de Jitterbit es un componente clave del nuevo conjunto de herramientas de integración Autodesk PLM 360 Connect, que ayuda a los clientes a integrar sus PLM y otras aplicaciones de negocios en la nube. La capacidad de mover fácilmente datos a través de múltiples sistemas fortalece aún más el valor de Autodesk PLM 360, poniendo a disposición de cualquier negocio los beneficios del PLM en cualquier momento y en cualquier lugar.
"La combinación de Autodesk PLM 360 y las soluciones de última generación de integración en la nube de Jitterbit ofrece a las empresas de todos los tamaños un mayor retorno de sus inversiones en tecnología ERP, CRM u otras aplicaciones de negocios", afirma George Gallegos, Director General de Jitterbit. "Las empresas tienen ahora la capacidad de reunir, analizar y utilizar los datos del producto o proyecto de una manera mucho más eficiente que antes."
"Autodesk PLM 360 Connect es una forma sencilla y rentable de mantener Autodesk PLM 360 estrechamente conectado con los datos de otros sistemas críticos de negocio", afirma Buzz Kross, Vicepresidente Senior de Diseño, Ciclo de vida y Simulación de Autodesk. "Jitterbit es un socio natural para enlazar con nuestro ágil enfoque basado en la nube. Nuestros clientes requieren de una integración de gran alcance, rápida, fácil de usar y asequible."
Integración de aplicaciones simplificada
La combinación de PLM basado en la nube con una aplicación empresarial, también en la nube, permite a las empresas trazar, construir y administrar todas sus necesidades de negocio en una solución totalmente y integrada. La intuitiva interfaz gráfica de usuario de Jitterbit permite que no sea necesaria la codificación de software para la integración. Este enfoque "no codificante" tiene conexiones simples y fáciles de construir y mantener para los analistas y administradores de negocios por igual.
Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es.
Acerca de Jitterbit Jitterbit ofrece un software de integración de aplicaciones muy flexible y de gran alcance, que simplifica en uso de los datos. Diseñado para el analista técnico y empresarial, Jitterbit permite a las empresas de todos los tamaños resolver los desafíos de la aplicación, los datos y la integración de procesos de negocio, aplicaciones e información entre sistemas de nubes. Con una  configuración gráfica "no codificable", Jitterbit acelera y simplifica la configuración y administración de proyectos de integración on-premise y cloud. Autodesk, AutoCAD, Autodesk PLM 360 y Autodesk PLM 360 Connect son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias y/o afiliados en los EE.UU. y/o otros países. Academy Award es una marca registrada de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences. El resto de nombres comerciales, nombres de producto o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar los productos y servicios ofrecidos, así como sus especificaciones y precios en cualquier momento, sin aviso previo, y no se hace responsable de ningún error tipográfico que pudiera aparecer en este documento.
© 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.