Platinum. El nivel más alto dentro del programa Autodesk Partner Advantage. Catorce VARs han conseguido llegar a convertirse en Platinum.

 

"Nuestra categoría Platinum permite a Autodesk reconocer y agradecer el papel fundamental que juegan estas compañías ofreciendo servicios, productos y soluciones de diseño de clase mundial", declara Steve Blum, senior vice president de Worldwide Sales and Services de Autodesk. "Ya sea a través de los servicios que ofrecen, o por su sobresaliente labor en el campo de la satisfacción del cliente, estos partners están constantemente demostrando que son capaces de ofrecer servicios y capacidades ejemplares a sus clientes".

 

La categoría Platinum reconoce a los partners de Autodesk que han ofrecido los más altos niveles de valor a sus clientes. Los resellers consiguen este estatus al demostrar un profundo conocimiento de la empresa, pasando una rigurosa formación y consiguiente certificación Autodesk, y logrando la plena satisfacción del cliente.

 

El extensor grupo de VARs Platinum acaba de incluir a estos partners:

 

·         Synergis Technologies - Estados Unidos

·         Cadgroup Australia - Australia  

·         CAD Studio a.s. - República Checa

 

Para localizar un reseller de Autodesk, por favor visite nuestra página Localice un reseller.

 

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es