Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha anunciado la disponibilidad de 123D Catch para iPad en la App Store. Esta nueva aplicación gratuita* permite a los usuarios coger imágenes de su iPad y subirlas a los servicios cloud de Autodesk para que éstos transformen las imágenes en modelos tridimensionales.

Complementando el escritorio y las novedosas versiones online recién lanzadas, la aplicación permite a los usuarios capturar el mundo de su alrededor en tres dimensiones mientras está en movimiento. Imagine el potencial de las fotos de las vacaciones, o de la familia u otros recuerdos si se les pudiera dar vida a través del 3D. Las capturas hechas a través de 123D Catch pueden utilizarse como la base para el modelado 3D, animación 3D, o utilizado para crear un objeto 3D impreso.

Como parte de la familia de productos 123D, los usuarios de 123D Catch pueden aprovecharse de las ventajas del software de Autodesk, como los servicios de impresión 3D o el corte por láser, o el formar parte de una comunidad con ideas afines enfocadas al diseño tridimensional. La familia 123D ofrece a los usuarios la capacidad de capturar, diseñar y convertir en realidad sus ideas, y conectar con otros para apoyarse o, simplemente, para inspirarse. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios o comunidades Autodesk para experimentar el proceso creativo.

Autodesk también ha presentado una nueva característica para los productos 123D: My Corner (mi esquina). Ofrece almacenamiento en la nube para todos los proyectos de diseño 123D al tiempo que conecta con el flujo de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos (123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt) para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar el modelo para crear un objeto físico a través de los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería online que suministra una abundante cantidad de ideas para proyectos creativos.

"La familia de productos 123D derriba las barreras entre lo físico y lo digital, animando a los usuarios a personalizar el mundo que les rodea", declara Samir Hanna, vice president, Consumer Products de Autodesk. "El lanzamiento de 123D Catch para iPad permite a cualquiera capturar, explorar y experimentar el diseño tridimensional y el proceso de fabricación personal".

La aplicación 123D Catch de Autodesk está disponible exclusivamente a través de la App Store para iPad en www.itunes.com/appstore.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los Oscars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.com

*Los productos gratis están sujetos a condiciones en el acuerdo que acompaña al software y que firma el usuario final. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí