Ozone ha presentado dos nuevos auriculares: Attack y Spark. El primero es rápido y eficiente, un auricular para juegos que llega para ganar. Mientras que Spark se convierte en el perfecto aliado para los juegos de acción.

Ozone Attack

El nuevo auricular Attack de Ozone es rápido y eficiente. Estamos ante el auricular para juegos que llega para ganar. Con orejeras de cuero compactas, se ajusta perfectamente a la cabeza del jugador. Su diadema ajustable está realizada con materiales muy suaves para proporcionar el máximo confort durante su uso intensivo. El revolucionario micrófono permite que pueda convertir en un dispositivo de juego o en unos auriculares convencionales para escuchar música o multimedia. El revolucionario micrófono permite una excelente comunicación y la conexión mini jack de 3.5 mm proporciona un fácil uso tanto para juegos como para música.

Ozone Spark

Spark es el inicio de los auriculares para juegos en estéreo de Ozone con conexión de 3.5 mm estándar, para proporcionar una gran versatilidad de uso. Se pueden utilizar como cascos para juegos pero también con música y juegos multimedia. Con una alta calidad de sonido, Spark se convierte en el perfecto aliado para los juegos de acción. Su amplio espacio para las orejas así como sus orejeras de cuero, hacen que los auriculares sean muy confortables para usarlos durante largos espacios de tiempo. Su diadema ajustable y el revolucionario micrófono permiten una perfecta fijación y un ajuste a la medida. Su diseño plegable es perfecto para su transportarlos de forma segura y sin que ocupen espacio. Con un controlador en línea se puede ajustar el volumen y encender o apagar el micrófono. El diseño de Ozone convierte el entorno del jugador en un elegante universo.

Auriculares Attack de Ozone

Características:

Ø Confortables orejeras de cuero

Ø Diadema ergonómica y adaptable

Ø Revolucionario micrófono ajustable

Ø Conexión mini jack 3.5 mm

Ø Sencillo controlador en el cable

Ø Sonido estéreo



Especificaciones técnicas:
Micrófono


Ø Dimensiones: ø6.0 x 5.0mm

Ø Directividad: Omnidireccional

Ø Impedancia: ?2.2K?

Ø SPL: -38dB±3dB



Auriculares:

Ø Dimensiones del Driver: ø40mm

Ø Impedancia: 32?

Ø Frecuencia: Response 15~25kHz

Ø Sensibilidad (SPL): 98dB±3dB

Ø Longitud del cable: 2.5m

Ø Peso neto: 258g





Para más información:

http://www.ozonegaming.com/ozone/ozone_attack.php



P.V.P. recomendado:19.90 €

Auriculares Spark de Ozone

Características:

Ø Confortables orejeras

Ø Diadema ajustable

Ø Micrófono revolucionario

Ø Controlador en el cable

Ø Sonido estéreo

Ø Diseño plegable



Especificaciones técnicas:
Micrófono


Ø Dimensiones: ø6.0 x 5.0mm

Ø Directividad: Omnidireccional

Ø Impedancia: ?2.2K?

Ø SPL: -45dB±3dB



Auriculares:

Ø Dimensiones del Driver: ø50mm

Ø Impedancia: 32?

Ø Frecuencia de respuesta; 20~20kHz

Ø Sensibilidad (SPL): 100dB±3dB

Ø Longitud del cable: 2.5m

Ø Peso neto: 342g





Para más información:

http://www.ozonegaming.com/ozone/ozone_spark.php



P.V.P. recomendado: 24.90 €

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com


Sobre Ozone

OZONE GAMING GEAR, nace como iniciativa de un grupo de gamers para llenar un vacío en la escena de los accesorios y periféricos para juegos en línea para PC. La presentación oficial de la marca se realizó el pasado mes de junio en la feria informática Computex, celebrada en Taipei (Taiwán) que constituye el evento más importante del sector en Asia. En los últimos años los juegos online para PC han evolucionado de una manera sin precedentes, sin embargo las alternativas dentro de los accesorios y periféricos para disfrutar de estos juegos son muy limitadas, y muchas veces están dirigidas a un público generalista y consumidor en masa. Los productos OZONE están pensados por y para gamers. Su equipo de diseño está compuesto por un grupo de gamers con experiencia en todo tipo de juegos en línea, lo que contribuye a que sus productos nazcan con una misión específica y un objetivo claro, hacer que los auténticos gamers disfruten de pleno de sus juegos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.