Rami Aboukhair, country Head de Santander España, y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, han firmado esta mañana el acuerdo que supone el arranque, desde hoy, de esta campaña.
 
Atresmedia también colaborará de manera efectiva comunicando este programa de becas y ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su periodo de prácticas en algunas de las empresas que configuran el grupo.

 
Difusión de la campaña
Desde hoy, Atresmedia comienza la difusión de ‘DONDE EMPIEZA TODO’ a través de la programación de Antena 3 y laSexta, así como en la web del grupo, antena3.com. La emisión de la campaña estará integrada por spots, entrevistas y reportajes protagonizados por becarios que contarán las experiencias y anécdotas que viven día a día en el entorno laboral.
 
Programa de becas de Banco Santander
 
En 2011, el Banco Santander inició un programa de becas para favorecer la integración de estudiantes en el mundo laboral, lo que, desde entonces, constituye una oportunidad real de dar sus primeros pasos en un mercado laboral difícil.

Durante estos años, a través de este programa de becas, se han conseguido cifras de éxito tan destacadas como:

? 22.500 becas otorgadas en 5 años.
? Más de 260.000 solicitudes efectuadas por universitarios.
? Más de 30.000 solicitudes efectuadas por empresas.
? Más de 44% de los becarios prolongaron su estancia en la empresa, bien ampliando. la beca a cargo de la Pyme, bien incorporándose a la plantilla.
? El 94% de los becarios participantes recomendarían la beca a otros estudiantes.
? El 99% de las PYMES, participantes durante 3 años seguidos, lo recomendarían.
 
Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y respalda más de 3.900 proyectos universitarios cada año. Más información en www.santander.com/universidades