MADRID, 03 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- “Los títulos de Atresmedia deberían responder a los datos de audiencia de noviembre con un mejor comportamiento que los de Mediaset España”, señalan los expertos de Renta 4. Los datos son muy favorables para la cadena del Grupo Planeta y, sin embargo, ayer subió muy moderadamente y hoy cotiza en negativo.

Las estadísticas de noviembre muestran un “gran comportamiento” de la audiencia en Atresmedia, destacan estos analistas, que recupera el liderato en “24 horas” y alcanza su mayor nivel de audiencia desde la fusión, “con un avance significativo en 'prime time' que le permite distanciarse ampliamente de Mediaset España”.

Técnicamente, poco se puede decir de Atresmedia, un título que desde mediados de noviembre del año pasado ha subido un 350%. Es un valor muy alcista, al igual que Mediaset, y ambos se encuentran en el corto plazo en fase de reacción. El primer soporte de Atresmedia lo tenemos en los 10,18 euros. Mientras no se pierda, podemos ir a buscar, fácilmente, los máximos anuales en 12,45 euros.

A estas horas, Atresmedia se deja un 1,40%, hasta los 11,29 euros.

N.A./JM.R.