MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial mantiene un impecable aspecto técnico a medio y largo plazo después de ver cómo hace un par de sesiones conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte que presentaba en los 13 euros. Esto le ha permitido mantener la tendencia lateral de las últimas semanas, y parece que busca continuar con las subidas. La superación de los máximos anuales alcanzados el pasado mes de octubre que presenta en los 13,84 euros sería la señal que nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista principal.

La superación de este nivel de oferta dejaría al valor sin ninguna resistencia en el corto plazo, por lo que podría continuar con la subidas hasta el nivel de los 16 euros. En el caso de que consiguiera definirse al alza, no dudaríamos en volver a posicionarnos, situando el stop loss en los 12,88 euros, mínimos registrados el pasado viernes.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información