ASPECT® APPLICATIONS FOUNDATION
Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Aspect® Applications Foundation´. La nueva y versátil plataforma de desarrollo agrupa el software de administración de interacción multicanal de la compañía y la solución de workforce optimization con las tecnologías de colaboración y comunicaciones unificadas, SharePoint, Lync y Dynamics CRM de Microsoft, proporcionando una base innovadora para las aplicaciones de contacto con el cliente de próxima generación. 

"Muchas organizaciones que se han estandarizado en herramientas de CRM y colaboración están deseando aprovechar esas inversiones mediante su integración en los procesos de negocio de sus centros de contacto," comenta Drew Kraus, Vicepresidente de Investigación y Aplicaciones de Comunicación para Empresas de Gartner, Inc. "Las organizaciones que puedan hacer esto se encuentran en una buena posición para alcanzar plenamente la colaboración en toda la empresa."

La experiencia de Aspect en el mercado de soluciones de contacto con el cliente y el éxito a la hora de ayudar a las organizaciones a optimizar sus inversiones en tecnología empresarial de Microsoft otorga a la compañía una oportunidad única en un momento crucial. La competición global por la fidelidad a la marca continúa intensificándose a medida que los consumidores demandan más opciones y un compromiso más profundo cuando interactúan con las empresas. ‘Aspect Applications Foundation´ ayuda a las compañías a ofrecer una experiencia de cliente diferenciada permitiendo a las organizaciones ser ágiles a la hora de dar respuesta a estos desafíos, no solamente en el contact center, sino en toda la empresa.

"Ofrecer un buen servicio de atención al cliente resulta más complicado que nunca, y en la actualidad requiere recursos tanto del front como del back office, redes sociales, o experiencia de auto-servicio," comenta Jim Foy, CEO de la División de Administración de Interacción de Aspect. "La combinación de la gestión de la interacción, las comunicaciones unificadas, las soluciones de workforce optimization, tecnologías empresariales populares, y la experiencia para hacer que todo funcione en conjunto, es lo que se necesita para satisfacer las demandas de interacción del consumidor de hoy".

‘Aspect Applications Foundation´ da respuesta a áreas críticas que a menudo impiden al cliente tener una experiencia agradable, al tiempo que se maximiza la eficiencia de los procesos de negocio en el front y backoffice.  

 ‘Aspect Applications Foundation´ incluye las siguientes capacidades:

 

·         Colaboración empresarial: proporciona colaboración interna e intercambio de conocimientos en el contact center así como entre el centro de contacto y la empresa en general a través del correo electrónico, los conocimientos, la visibilidad en la asignación de tareas y el estado, paneles de discusión internas y anuncios.

·         Habilitación social: equipa al centro de contacto para el uso de canales como los paneles de discusión, mensajería instantánea, chat y redes sociales, e incluye la capacidad de proporcionar contexto, el historial de la interacción y orientación para minimizar la frustración del cliente y acelerar la resolución de problemas.

·         Analítica avanzada:proporciona inteligencia procesable de todas las áreas de análisis pertinentes a los ejecutivos, gerentes, supervisores, agentes y trabajadores especializados, y proporciona inteligencia a los sistemas que están impulsando los procesos de negocio.

·         Aceleradores de la fuerza de trabajo:crean una interfaz optimizada e intuitiva para los agentes que reduce los tiempos operativos, mejora la eficiencia y proporciona el contexto para los problemas del cliente. También incluyen capacidades para facilitar la comunicación entre el agente, su supervisor y los expertos de la empresa.

·         Optimización y Automatización:facilita la integración y la automatización de los procesos de cara al cliente tanto en el front como en el back office y proporciona la capacidad de integrarse con otros sistemas como el de  recursos humanos, nóminas y CRM.

 

"Una de las principales ventajas de Aspect, además de la respuesta que ofrece ‘Seamless Customer ServiceTM‘ a las necesidades que habíamos definido, es la amplia experiencia de la compañía con tecnologías de Microsoft y cómo sus propias aplicaciones líderes de centros de contacto pueden trabajar para ayudar a las empresas," comenta Wayne Dunn, SVP y CTO de HarborOne Credit Union. "Eso es lo que realmente nos ha permitido ofrecer una visión de empresa conectada a la realidad".

"La prioridad de Aspect es ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para una aproximación innovadora e individualizada a la experiencia del cliente en un mercado cada vez más concurrido," añade Foy. "Gracias a ‘Aspect Applications Foundation´, esperamos trabajar estrechamente con nuestros clientes, y adaptar nuestras aplicaciones a sus necesidades específicas con el fin de ofrecer una experiencia al cliente de próxima generación".

Para obtener más información acerca de ‘Aspect Applications Foundation´, pulsar aquí.

 

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

 

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.