MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Tres valores están subiendo a estas horas más de un 4% en nuestro Ibex 35. Por este orden, Gamesa es el mejor, con una revalorización del 4,70%, seguido por Bankia (+4,23%) y por CaixaBank (+4,1%).

¿Cuál es el aspecto técnico de cada uno de ellos?

Gamesa: desde que alcanzara los máximos anuales, el pasado día 8, ha caído un 15%. Ahora ha llegado a un nivel de demanda importante, como es el de los 7,6 euros, y parece que vuelven las compras. Todo parece indicar que podría seguir la tendencia alcista de largo plazo que en las próximas sesiones la podría llevar de nuevo a los máximos anuales que tiene en los 9,25 euros, lo que supone una subida del 16%.

Bankia: está superando los máximos de ayer lunes, lo que nos puede estar mostrando la formación de un throw back a los 1,20 euros. A corto plazo podríamos ver un ataque a los máximos de lo que llevamos de año en los 1,388 euros.

CaixaBank: este título apenas ha corregido en las últimas sesiones a pesar del batacazo, sobre todo de los bancos, y vuelve a cotizar en las inmediaciones de los máximos del año que tiene en los 4,42 euros. Si los superara, podría continuar subiendo hasta los 4,58 euros.

C.N./N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información