Ascom Wireless Solutions ha lanzado la siguiente fase de comunicaciones esenciales para el sector sanitario al ofrece imágenes en forma de ondade monitores de pacientes de GE Patient Monitors a dispositivos inteligentes. El Ascom Unite Axess for Smart Devices es una aplicación de comunicaciones que permite alertas bidireccionales y sofisticadas y mensajería para profesionales sanitarios en teléfonos y tablets Apple iOS y Android. La incorporación de entrega de imágenes en forma de onda mejora notablemente las herramientas disponibles hoy en día en el mercado para profesionales sanitarios desde cualquier lugar. A partir de ahora, los profesionales sanitarios cuentan ya con más opciones y pueden obtener alertas en forma de onda en sus dispositivos Ascom VoWiFi, IP-DECT así como en smartphones y tablets.2

El antiguo refrán: "una imagen vale más que mil palabras ", se convierte totalmente en realidad ya que las enfermeras podrán visualizan cualquier evento importante en sus dispositivos inteligentes. Al habilitar la visualización de imágenes en forma de onda, los proveedores de cuidados sanitarios pueden determinar de forma más sencilla la rapidez con la que necesitan responder al enfermo. Ascom Unite Axess for Smart Devices no solo ofrece imágenes en forma de onda a través de su aplicación, sino que también permite a los profesionales sanitarios desplazar la imagen hacia delante y hacia atrás, así como agrandar la imagen.

Tom McKearney, director de la gama de productos Unite en Ascom Wireless Solutions, ha declarado: "Los hospitales siempre están buscando herramientas genuinas para mejorar los cuidados a los pacientes y responder más rápidamente a los diferentes tipos de eventos. Permitir a los profesionales sanitarios recibir imágenes en forma de onda en sus dispositivos inteligentes es un paso muy importante para poder cumplir estos objetivos".

Ascom Unite Axess for Smart Devices permite a los profesionales sanitarios ampliar los servicios sanitarios más allá de las paredes de un hospital. Las alertas y la información sobre pacientes se entregan a un dispositivo inteligente a través de mensajes cifrados sólidos y basados en normas para garantizar así la confidencialidad de los pacientes. Todos los datos se almacenan de forma central, incluso si un dispositivo se pierde, los datos siguen siendo seguros. Además, la aplicación soporta situaciones de error que envía a través de SMS/SMTP al mismo dispositivo o a cualquier otro dispositivo en el supuesto de que no estuviera disponible la cobertura de red de datos del operador.

El enorme número de aplicaciones sanitarias relacionadas disponible en el mercado, junto con la necesidad de integración en los sistemas sanitarios, está impulsando el extraordinario crecimiento de dispositivos inteligentes en el sector de la sanidad. El Ascom Unite Axess for Smart Devices satisface las necesidades de aquellos profesionales del sector que requieren un enfoque integrado para utilizar un smartphone o tablet en el trabajo.2

Ascom Unite Axess for Smart Devices también puede desplegarse junto con un sistema Ascom VoWiFi o IP-DECT para garantizar el acceso en el lugar o fuera del lugar a eventos e información crítica. El comportamiento de las alertas de mensajes entre dispositivos inteligentes y dispositivos inalámbricos in situ de Ascom es prácticamente el mismo, facilitando la tarea de contar con una combinación de diferentes dispositivos y adaptarse a cualquier dispositivo según las necesidades.

Ascom Wireless Solutions es el único proveedor que puede ofrecer integración inteligente, servicios avanzados de mensajería y alarmas, gestión de sistemas y teléfonos inalámbricos in situ en un único y potente paquete.

Más información en www.ascom.com/ws

ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales,servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, penitenciarías, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente a través de Ascom Unite dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

1 Las alertas en forma de onda se envían a través de la Ascom Mobile Monitoring Gateway (MMG)

2 Todas las especificaciones técnicas para que funcionen los dispositivos están incluidas en "Ascom Unite Axess for Smart Devices Product Sheet"http://www.ascom.com/ws/uniteaxesssmartdevices

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".