Desde la perspectiva de los operadores de televisión tradicionales, las ofertas OTT constituyen una amenaza a su modelo de negocio. Para los proveedores de telecomunicaciones, por otra parte, la tecnología ofrece enormes oportunidades. El nuevo estudio, "Over-the-top Video - First to Scale Wins", elaborado por la consultoría estratégica Arthur D. Little, resume el desarrollo actual de los mercados y cómo deberían actuar las empresas para tener éxito en su avance.

En la actualidad, la cuota anual de los participantes OTT (Over-The Top) en el mercado cinematográfico mundial, de 468.000 millones de dólares estadounidenses, es de tan solo 2 o 3 millones. No obstante, el negocio del ocio doméstico online está registrando el crecimiento más importante en el sector de los medios, mientras que las ventas de medios clásicos como los DVDs y CDs, han estado disminuyendo durante años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire