Arsys ha obtenido la adjudicación para actuar como proveedor de servicios en contratos con la Administración Pública, conforme al Acuerdo Marco 27/2012,  relacionados con Servicios de Alojamiento.

Dentro de este procedimiento, la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha contemplado también la infraestructura de Alojamiento, soluciones de conectividad, recursos de seguridad física, suministro eléctrico y climatización de Arsys en España, que soportan dichos servicios.

En particular, a través de este acuerdo, la compañía tecnológica podrá trabajar con la Administración Pública como proveedor de servicios de Cloud Hosting.

Arsys gestiona tres centros de datos en España equipados con los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética y disponibilidad. Inaugurado en 2009, el principal Centro de Datos de Arsys está construido con criterios TIER III y  cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y 1.000 m2 de espacio técnico, con disponibilidad modulable y capacidad para 15.000 servidores.

El Centro de Datos de Arsys integra las últimas tecnologías en seguridad física, climatización, suministro eléctrico y lógica para garantizar la máxima disponibilidad.

Sobre Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales.  Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 330.000 contratos de clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 5.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,4 millones de cuentas de correo electrónico.

Más información en www.arsys.es, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook y Google+.