Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, llevará a cabo un roadshow tecnológico en colaboración con NetApp, Symantec y VMware que recorrerá la geografía española para dar a conocer una solución tecnológica global de almacenamiento, seguridad y virtualización que permitirá a los partners proporcionar a sus clientes una oferta integral más competitiva. Además, también se presentarán las principales novedades y últimos lanzamientos de cada uno de los fabricantes, así como los nuevos programas de Arrow para partners con una importante serie de beneficios para incrementar su negocio y llegar a más clientes.

El roadshow tecnológico “Integración e innovación a tu alcance” desarrollado por Arrow, en colaboración con NetApp, Symantec y VMware, llegará a Mallorca (6 febrero), Bilbao (11 febrero), Sevilla (13 febrero), Valencia (18 febrero), Santiago (20 febrero), Barcelona (27 febrero) y Madrid (6 marzo) para dar a conocer a los asistentes las prioridades y nuevas oportunidades que se abren para el desarrollo del negocio actualmente dentro del canal.

Los partners asistentes descubrirán cómo es posible generar nuevas oportunidades de venta y maximizar los beneficios y márgenes de sus proyectos de almacenamiento y virtualización. Y aprovechando las sinergias entre los principales fabricantes líderes en almacenamiento, seguridad y virtualización descubrirán una innovadora solución integral que les permitirá contar con una oferta global más completa. Este nuevo roadshow tecnológico impulsado por Arrow viene avalado y respaldado por el éxito cosechado el pasado año donde llegaron a superarse los 100 asistentes, cifra que se espera duplicar este 2014.

Debido al aforo limitado de las sesiones, Arrow recomienda realizar las inscripciones lo antes posible llamando al 917 460 220 o bien a través de su página web, en el enlace: http://www.arrowecs.es/arrow-evento-ampliado.aspx?id=108

 

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.