Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, ha llevado a cabo este  Roadshow tecnológico  para poner en conocimiento de sus distribuidores las mejores soluciones de almacenamiento, virtualización y gestión de datos en colaboración con  Commvault, Netapp y Vmware.

Los encuentros "Aproxímate a la tecnología de los fabricantes líderes" han congregado más de 150 empresas distribuidoras que se han dado cita en diferentes ciudades del territorio español: Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid a lo largo del mes de marzo.

Gracias a ello, partners de Arrow han podido conocer de primera mano las mejores soluciones de almacenamiento empresarial integradas, procedentes de tres fabricantes líderes, para poder ayudar a sus clientes a obtener mayor valor de la inversión en infraestructura de TI, implementar nuevas funcionalidades y reducir los plazos de comercialización. En tanto que VMware aportó su visión sobre cómo definir la estrategia para poder aportar valor al negocio, CommVault se centró en backup, archivado y replicación unificados y NetApp en almacenamiento inteligente.

"Gracias a la excelente acogida de este Roadshow, desde Arrow hemos podido comprobar el interés que suscita entre los partners obtener de primera mano información referente a las últimas tecnologías y poder reunirse con los fabricantes, así como la importancia de valorar y pulsar sus opiniones para enfocar futuras necesidades" comenta Manuel Alonso; Business Unit Manager, portavoz de Arrow ECS.

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas para entornos empresariales. Arrow actúa como socio de canales de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipos originales, fabricantes de componentes para terceros y clientes comerciales a través de una red global que cuenta con más de 470 ubicaciones en 55 países.