Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido premiado por cuarto año consecutivo por NetApp como “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio” durante la 8ª Convención de partners de NetApp celebrada el 25 y 26 de mayo en León.

NetApp quiso reconocer la excelencia y éxitos de su canal en España mediante la entrega de distintos galardones a sus socios más importantes durante su convención anual de Partners, celebrada en esta ocasión en la ciudad de León el pasado mes de mayo. En el evento destacó el premio concedido por cuarto año consecutivo a Arrow ECS España que le reconoce como el “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal”.

“Este premio supone para nosotros un reconocimiento al compromiso con NetApp como uno de los fabricantes líderes en almacenamiento, a la inversión realizada por Arrow en los últimos años y al crecimiento de más de dos dígitos que seguimos manteniendo desde el comienzo de nuestra relación con el fabricante en 2011”, señala Manuel Alonso, Director General DataCenter Solutions de Arrow ECS.

Así mismo,  Arrow también ha sido galardonado por NetApp como “Mejor Mayorista de EMEA” durante los EMEA Partner Awards celebrados en el Executive Partner Forum 2016, celebrado en Lisboa del 6 al 8 de junio. Arrow se encuentra actualmente presente en 11 países de la región de EMEA como distribuidor de NetApp.
 

###

 

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.