Arrow ECS España, división de negocio de Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes,el trasladado de su sede corporativa en España desde el próximo 17 de noviembre 2014 impulsado por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos y en respuesta a su crecimiento y consolidación en el mercado nacional de la distribución TI.

El pasado mes de junio, Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow ECS, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, y Mª Concepción Villalón Blesa, Teniente de Alcalde y Delegada de Área de Administración Municipal, rubricaron el contrato por el que Arrow ECS España trasladará su sede social, a principios de octubre, al innovador Parque Empresarial La Moraleja.

Este cambio deoficinas, impulsado por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos,  representa el momento de consolidación y crecimiento en el sector de la distribución IT que está experimentando la compañía en España. Se trata de un nuevo impulso al desarrollo de una cultura de trabajo en un espacio más moderno y funcional, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo, contando con tecnologías de última generación que potenciarán una mayor eficiencia organizativa, mejorarán las comunicaciones internas, permitirá optimizar los costes y ofrecerán una mayor diversidad de servicios.

La nueva sede social de Arrow ECS, situada en la Avenida de Europa -21 del Parque Empresarial La Moraleja en Alcobendas,se ubica en un enclave estratégico que permite a la compañía asentarse en un entorno profesional más adecuado a su actual contexto de negocio y acercarse, aún más, a sus clientes y otras grandes empresas del país.. Se trata de un moderno e innovador parque empresarial en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, compuesto por importantes empresas de sectores como la banca, las TI y empresas especializadas en biotecnología y soluciones de ingeniería.

La nueva sede de Arrow en España goza de una gran iluminación, está perfectamente comunicado tanto por carretera como por transporte público, y apenas se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y de grandes espacios verdes. Más de 3.000 m2 de oficinas elegantes y contemporáneas, que albergarán a todo el personal de Arrow, el Demo Center más destacado del país, y uno de los  centros de formación más importante de España. 

###

Acerca de ArrowElectronics

ArrowElectronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.