MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal es desde primera hora el peor valor del Ibex, con caídas del 2,74%, hasta los 11,7100 euros. La compañía ha recibido hoy un recorte de recomendación por parte de Nomura, que ha bajado su consejo hasta infraponderar desde comprar. En cuanto al precio objetivo, también lo recorta hasta los 9,5 euros desde los 13 anteriores.

Técnicamente, desde comienzos del pasado mes de julio los títulos del gigante acerero presentan una impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes y así, como ya saben, sólo se puede hacer una cosa, subir. Ahora bien, el hecho de que en las últimas semanas estemos asistiendo a una corrección en el título es algo que, por otro lado, es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que la renta variable europea se encuentra en la misma situación, es decir, en “fase de reacción”. Llegados a este momento lo cierto es que todo apunta a que podría buscar la directriz alcista de los últimos meses, que en este momento pasaría por el nivel de los aproximadamente 11,50 euros.

N.A./JM.R.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información