MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

En las últimas sesiones hemos visto cómo este título se ha comportando mejor que el grueso del mercado pero también es cierto que en su conjunto, en lo que llevamos de año, es de los que peor lo está haciendo. Desde el punto de vista técnico, y desde comienzos de mayo, podemos ver cómo el título se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista, construyendo como no puede ser de otra manera máximos y mínimos decrecientes y así, como ya saben, no se sube. En realidad la primera señal de fortaleza de verdad vendría con la superación del último máximo relativo decreciente, es decir, por encima de los 11,34 euros. Y mientras tanto cualquier movimiento al alza formará parte de un simple rebote dentro de una tendencia bajista.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar