Ansell, líder mundial en soluciones de protección, participa en la feria Arab Health de Dubai este año con importantes y nuevos resultados que demuestran la eficacia de sus guantes quirúrgicos con tecnología antimicrobiana Gammex.

http://www.anselleurope.com/medical/index.cfm?page=gammex_pf_amt&lang=EN

Un ensayo aleatorio, de doble anonimato y en un único centro, publicado en la revista Surgical Infections, ha confirmado que los cirujanos que utilizaron el guante Ansell Gammex PF AMT redujeron la probabilidad (20 veces menos) de contraer bacterias en las manos después de dos horas de cirugía.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información