Ángel Cerrajero Haro es el nuevo IT Manager de smartycontent sucediendo a Antonio Martínez quien asciende a CTO de la compañía. Ángel, desde esta responsabilidad, asume el área de implementación, gestión y seguimiento de las campañas publicitarias de la compañía así como el desarrollo de diferentes proyectos tecnológicos. El desarrollo de los widgets multimedia, las campañas de spots interactivos, la administración de los servidores y el servicio Cloud de smartycontent son, a la par, competencia de Ángel.

La trayectoria profesional de Ángel Cerrajero está vinculada al entorno digital iniciando su andadura laboral en el Consejo Superior de Deportes, (CSD-Presidencia del Gobierno), posteriormente en Oxford University Press y llega a smartycontent con, además del Máster Especialista MCTS/MCITP en Windows Server 2008, una gran capacidad resolutiva.

Ángel, como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y dominio absoluto de los lenguajes de programación, aporta a la compañía una ejecución perfecta de sus tareas y la actualización constante de las últimas novedades tecnológicas.

Ángel Cerrajero Haro reportará al CTO de la compañía, Antonio Martínez.

Acerca de smartycontent

Se trata de un modelo que tiene casos de éxito en los mercados más avanzados como el USA o Alemania. Actúa de agregador o sindicador de contenidos por un lado, y de agregador de audiencias por otro lado, ofreciendo dichos contenidos junto con la tecnología de reproducción a los publishers o editores propietarios de la audiencia.

La misión es realizar un engagement entre marcas y consumidores a través de contenidos Premium distribuidos en todo tipo de medios digitales multiplataforma: sites web en ordenadores, tablets, smartphones, vídeo consolas y en un futuro cercano, SMART TV.

Para una implementación eficaz se ha creado un catálogo de diferentes interfaces multimedia que páginas web incorporan ofreciendo vídeo contenido a sus usuarios: el interface o widget i_smarty. La variedad asegura una  adaptación al tipo de Publisher o incluso una personalización para el mismo o para una marca. smartycontent además ofrece un servicio de Mediacenter donde el webmaster o content manager de la página web elige un contenido que ubica en posición editorial de una noticia sustituyendo la clásica foto por un vídeo.

Además de contar con desarrollos propios, tiene alianzas tecnológicas con Brightcove, la compañía líder mundial en tecnología de reproducción multimedia por Internet, con Akamai  para transmisión eficaz del vídeo y con una empresa israelita en exclusiva para la emisión para de spots interactivos considerada la mejor de las actuales: Innovid

PROYECTO ESPAÑOL: smartycontent es liderada por Jesús Aldana (co_fundador de la IAB, ex fundador en España de  Adlink, ex socio y Regional Manager zanox, business angel de BuyVip y otros) y cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. Algunos  business angels del proyecto son Carlos Delso, Dir. General de LVMH, Francisco Vidal, Dir. General de Europa de Lan Airlines, Alejandro Suárez, empresario de internet y autor del "Desnudando a Google", Yago Arbeloa, empresario y Presidente de la AIEI Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet,  Aquilino Peña, ex fundador de Submarino.com, ex Director General de Portal de Wanadoo/Orange y co-foundador de la incubadora de empresas Kibo Ventures junto con Javier Torremocha, entre otros miembros.

Para más información, por favor visite el site corporativo www.smartycontent.como el portal práctico de soluciones www.ismarty.tv.