IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrará una nueva edición del 11 al 15  del próximo mes de septiembre,  en el pabellón 10 de FERIA DE MADRID. Una vez más,  este  encuentro profesional, organizado por IFEMA,   reunirá una importante representación empresarial con la participación de los principales fabricantes españoles, importadores, y firmas internacionales, que durante cinco días, situarán en un primer plano a la industria joyera en todas sus vertientes.

Una convocatoria en la  que, además,   los segmentos de alta joyería y relojería ganan posiciones dotando a la  feria de un contenido competitivo y de gran calidad,  especialmente enfocado a impulsar la actividad comercial de la campaña de Navidad.  No faltarán en IBERJOYA las propuestas y  colecciones de moda y tendencia, dirigidas a diferentes perfiles de consumo, y nuevos canales de distribución,  junto a las  novedades en orfebrería y la  oferta de industrias afines,  con  un amplio abanico de soluciones tecnológicas  para el mejor desarrollo de los procesos de producción y la gestión comercial así como lo último en  presentación  de productos y escaparatismo.  

De esta manera, IBERJOYA asegura un escenario de extraordinario interés para la puesta a punto materia de nuevos diseños,  líneas de producto,  tendencias de mercado, etc. Un punto de encuentro y contacto directo con los principales agentes de esta industria, donde testar el producto y realizar las operaciones comerciales con las mejores garantías de  seguridad. IBERJOYA subraya, además, su atractivo  como vehículo de prospección del mercado, así como el soporte desde donde impulsar la imagen más dinámica y competitiva del conjunto sectorial.

Los MINIS de IBERJOYA

IBERJOYA ofrece, además, diferentes alternativas de participación adaptadas a las necesidades de comunicación, imagen y promoción de las empresas. Desde los stands de diseño libre, hasta los  MINIS, una  fórmula de exposición en stands "llave en mano"  dirigida a  emprendedores,  diseñadores y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y  profesionales del sector, para  establecer acuerdos de colaboración.  El conjunto de  MINIS  de IBERJOYA,  conforma un espacio diferenciado y de alta visibilidad, concebido para favorecer la  promoción y  presencia en la feria de estas jóvenes empresas.

Como es habitual, IBERJOYA se celebrará de forma simultánea a los salones INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y  Decoración,  y BISUTEX,  Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, en el marco de GIFTRENDS Madrid, la mayor manifestación comercial de los sectores del regalo, decoración, joyería y bisutería que durante una semana convertirá  a la capital española en epicentro de novedades y moda.