MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Almirall acaba de comunicar a la CNMV que ha firmado un acuerdo con los representantes de sus trabajadores en el que se “detallan las condiciones para llevar a cabo el plan de reestructuración en España propuesto por la compañía, que afectará a 180 personas y tiene como objetivo equilibrar los recursos para optimizar el potencial de su cartera de productos nuevos y los ya existentes”. Recordemos que el ERE anunciado en diciembre ascendía a 250 trabajadores.

Según UGT, el acuerdo prevé indemnizaciones específicas para los mayores de 55 años y por encima de lo previsto por la Ley para el resto de afectados. Asimismo, 30 de los empleados podrán conservar su empleo si aceptan una reducción salarial del 23,5%, a cambio de una indemnización lineal de 7.000 euros.

A estas horas, Almirall cae un 0,42%, hasta los 11,7900 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información