MADRID, 17 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Almirall ha anunciado hoy un acuerdo para la adquisición de la compañía dermatológica estadounidense Aqua Pharmaceuticals.

El desembolso inicial de esta transacción asciende 305 millones de dólares. A ellos debe añadirse un pago de 22,6 millones de dólares vinculado a la amortización de ciertos activos fiscales a largo plazo.

En función del logro de determinados objetivos regulatorios y comerciales, podría haber pagos adicionales de hasta 75 millones de dólares durante el periodo 2014-15.

La adquisición será plenamente efectiva el 31 de diciembre de 2013, una vez que la autoridad de competencia correspondiente otorgue su autorización.

La financiación del desembolso inicial se produce a través de deuda.

A las 9:40 horas, Almirall sube un 0,65%, hasta los 10,8700 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información