ALCYONE recibe la máxima distinción dentro del programa de socios de Autodesk

ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España,ha obtenido la certificación Gold Partner de su socio Autodesk al alcanzar el mayor nivel técnico que debe cumplir el socio de Autodesk y la profundidad del conocimiento para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, e Industria y Fabricación.

Como socio Gold de Autodesk, ALCYONE debe ser especialista y cumplir los elevados requisitos de capacitación que Autodesk marca en cada uno de los mercados.

Qué significa ser socio Gold de Autodesk

Los socios Gold de Autodesk han alcanzado el nivel más alto dentro del programa de socios de Autodesk. Dichos socios pueden ofrecer soluciones de software completas de Autodesk y ofrecen conocimientos técnicos comprobables y medibles en una industria determinada o tipo de actividad exclusivo. Los socios Gold están calificados para proporcionar a los clientes soluciones completas, desde soporte antes y después de la venta hasta formación, implementación y servicios de personalización. Los socios Gold colaboran estrechamente con Autodesk para poder ayudar a sus clientes a maximizar el retorno de su inversión en las soluciones de software de Autodesk.

Sobre ALCYONE

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).

Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es