AirWatch®, el líder e innovador mundial en seguridad móvil y el mayor proveedor de gestión de movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM), anuncia el lanzamiento de AirWatch ProfessionalTM, una solución totalmente personalizada para que las pequeñas empresas puedan activar rápidamente las funciones esenciales de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM).

Al haber sido construida por el líder mundial en gestión de movilidad, las pequeñas empresas se benefician con la solución AirWatch Professional a través de un modelo de consola de gestión central fácil de usar y a un precio rentable. AirWatch Professional les permite a los administradores poder gestionar los dispositivos móviles a distancia a través de múltiples sistemas operativos (Apple® iOS, AndroidTM, SymbianTM, Windows® Phone y Windows® Phone 8) y, además está disponible en 15 idiomas. AirWatch Professional se implementa en la nube con configuración y costos mínimos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire