AES Solar Energy Ltd (AES Solar), una joint venture entre The AES Corporation y Riverstone Holdings LLC, ha comunicado que una de sus filiales ha cerrado una línea de financiación de proyectos a largo plazo de €173 millones para financiar la construcción del proyecto Cellino San Marco (CSM), una planta de energía solar fotovoltaica de 43 MW situada en la región de Puglia en Italia. CSM es el proyecto de energía solar fotovoltaica más grande de Italia en alcanzar su cierre financiero.

Un total de cinco bancos han participado en esta financiación: Société Générale (como coordinador de coberturas y banco jurídico, técnico y económico), Unicredit Mediocredito Centrale (como banco jurídico), BNP Paribas (como banco asegurador), Crédit Agricole Corporate and Investment Bank and Dexia Crediop (como agente).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire