Aedgency, compañía especializada en marketing basado en resultados, ha nombrado a José Ángel Gallego como nuevo Sales Manager para España, para reforzar su área estratégica de ventas en el país.

En su nuevo puesto, José Ángel Gallego asume la responsabilidad de identificar nuevas oportunidades de negocio con anunciantes y agencias, y de promocionar un modelo de negocio innovador, basado en la comunicación entre las marcas y los consumidores. Entre sus atribuciones también se encuentra la integración de los planes y estrategias de marketing de clientes actuales y potenciales.

Antes de su llegada a Aedgency, José Ángel Gallego trabajó como director de la división de marketing de resultados de T20 Media y como product manager para TradeDoubler en España. Anteriormente, había desempeñado funciones de consultoría y dirección técnica en la propia TradeDoubler. José Ángel Gallego cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de marketing, ventas y consultoría, y ha desarrollado toda su carrera en el ámbito online.

Sobre su nombramiento, Gallego comenta: "Me enorgullece poder participar activamente de la expansión de Aedgency en España, para promocionar un modelo de negocio innovador entre nuestros clientes que ya ven el marketing digital como clara opción de futuro para conectar sus marcas a los consumidores de forma eficaz."

Vincent Labey, fundador de Aedgency, añade: "José Ángel será uno de los pilares más importantes para la consolidación de nuestro negocio en España. Estamos seguros de que José Ángel ayudará a impulsar decisivamente la estrategia comercial de la compañía, que se basa en dirigirse a los consumidores de forma personalizada con servicios de Internet, cupones y ofertas de producto en el momento preciso, incrementando el ratio de conversión y, en consecuencia, los beneficios de nuestros clientes"

Acerca de Aedgency

Aedgency, con sede en Barcelona, es una compañía europea especializada en marketing basado en resultados que ofrece canales de comunicación privilegiados entre marcas y e-consumidores.

Fundada en 2004, Aedgency ha experimentado un rápido crecimiento desde entonces y ya opera en cinco mercados europeos. Aedgency se centra en aumentar los ratios de conversión de los anunciantes y monetiza sus redes publicitarias y las de editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en Europa. Su motor analítico a medida realiza una profunda segmentación contextual y por comportamientos para dirigirse más adecuadamente a los usuarios a través del canal de comunicación que tiene más posibilidades de generar un resultado.

Para obtener más detalles sobre la suite integrada de productos de Aedgency, por favor, visite www.aedgency.com.