Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de sistemas centrales flexibles para empresas de seguros generales y el "Allgemeiner Deutsche Automobil-Club" (ADAC) alemán, han anunciado que ADAC ha elegido Guidewire ClaimCenter® como su nuevo sistema TI central para ayudar sus procesos de asistencia en carretera y médica. ADAC y Guidewire trabajarán juntos para implantar la solución.

ClaimCenter ayudará a ADAC a refinar sus procesos de asistencia y ofrecer un servicio eficiente a sus socios. El sistema ClaimCenter, con muchas opciones de configuración, se personalizará para hacer frente a las necesidades exclusivas de ADAC.

Como afirma Günter Weinrauch, Director de Tecnologías de la Información de ADAC e.V.: "ADAC ha elegido a Guidewire ClaimCenter como su componente central para los procesos de asistencia en carretera y médica de ADAC, tras un largo proceso de evaluación y una prueba de concepto basada en algunas necesidades empresariales clave. Situado en el mismo corazón de la oferta de servicios de ADAC, el sistema Guidewire ha sido diseñado para sustituir numerosas aplicaciones antiguas en el desarrollo del proyecto y posiblemente, se ampliará a otras funciones empresariales en subsiguientes fases del proyecto. El proyecto lo ejecutará un equipo mixto formado por personal de Guidewire y ADAC en la sede de ADAC en Munich (Alemania); el equipo de ADAC estará formado por personal tanto de operaciones empresariales como de TI. ADAC prevé mejorar su flexibilidad y transparencia en el proceso de asistencia en carretera y médica y establecerá, junto con el sistema de Guidewire, uno de los pilares de la infraestructura futura del sistema conforme a la estrategia informática de ADAC".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a ADAC a nuestra familia de clientes", afirma Marcus Ryu, CEO de Guidewire Software. "Alemania y la región europea en general son de gran interés para Guidewire. Estamos muy orgullosos de que una empresa tan respetada como ADAC haya confiado en nuestra empresa y nuestro producto. Estamos deseando trabajar juntos en este proyecto y en construir lo que esperamos que sea una relación duradera y satisfactoria para ambas partes".

Guidewire ClaimCenter® es el sistema de gestión de declaración de siniestros de principio a fin, concebido para hacer frente a las necesidades específicas de las empresas de seguros generales. Las normas empresariales flexibles de ClaimCenter permiten a las organizaciones refinar sus prácticas de tratamiento de las declaraciones de siniestro preferidas para optimizar y controlar los procesos de estas declaraciones. ClaimCenter es utilizado por empresas aseguradoras de todos los tamaños en todas las líneas de productos para mejorar la velocidad y la precisión, reducir los gastos de ajuste de los siniestros y permitir la gestión preactiva de los siniestros. ClaimCenter está disponible como un sistema autónomo o como parte de Guidewire InsuranceSuite TM y se puede integrar en los sistemas antiguos de la empresa aseguradora o en aplicaciones de terceras partes.

Acerca de ADAC

ADAC, con sede en Munich, es mayor club automovilístico de Europa y el segundo más importante del mundo, con más de 18 millones de socios. Sus principales ofertas de servicios incluyen asistencia en carretera y servicios de grúa que ofrece la Patrulla de Carretera de ADAC y sus socios de servicio en carretera y de servicios de ambulancias. www.adac.de.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire Software es un proveedor de software de sistemas centrales para el sector mundial de los seguros de propiedad y de accidentes (generales). Diseñadas para ser flexibles y ampliables, las soluciones de Guidewire ofrecen a los aseguradores la capacidad de ofrecer un excelente servicio, aumentar la cuota del mercado y reducir los costes de explotación. Guidewire InsuranceSuite TM, formado por Guidewire PolicyCenter®, Guidewire ClaimCenter® y Guidewire BillingCenter® incluye las principales áreas funcionales de los seguros, como suscripción y administración de pólizas, gestión de siniestros y facturación. Guidewire tiene su sede en Foster City (California), con oficinas en Munich, Pekín, Dublín, Hong Kong, Londres, París, Sydney, Tokio, Toronto y Varsovia. Más información en www.guidewire.com / www.guidewire.de.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Live, Before & After, Guidewire PartnerConnect, Deliver Insurance Your Way y el logotipo de Guidewire son marcas registradas, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y/o otros países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".