Cegedim Relationship Management anuncia hoy que Actelion Pharmaceuticals Rusia tiene concentrados los procesos operativos a través de la solución del líder mundial de Ciencias de la Salud Customer Relationship Management (CRM), basado en la nube Mobile Intelligence TM. Actelion Pharmaceuticals Rusia es elemento esencial de la compañía biofarmacéutica suiza, cuyos tratamientos innovadores clave están avanzando significativamente en nuevas fases de investigación y desarrollo. Mejorando los resultados en pacientes con necesidades altamente insatisfechas.

Una solución CRM que permite a las compañías Farma aprovechar plenamente las oportunidades de crecimiento global, revolucionando la Inteligencia de Mercado.

Con los analistas proyectando un crecimiento de dos dígitos para la industria de Ciencias de la Salud en Rusia, muchas empresas globales y regionales se esfuerzan por aprovechar el potencial de expansión de este mercado clave. Obtener una ventaja operativa definiendo las necesidades específicas de Rusia con una herramienta CRM intuitiva que ayude a explotar la inteligencia de mercado, sea configurable de forma nativa y esté preparada para soportar estrategias y modelos globales de negocio, garantizando unas  operaciones dinámicas.
Mobile Intelligence, basado en la nube, permite a Actelion seguir, analizar y mejorar las interacciones entre los líderes de opinión y clientes en Rusia. Además, lavisualización intuitiva de la solución ofrede una visión de las redes de afiliación permiten una comprensión más profunda de los clientes. Por lo tanto, Actelion puede realizar un mejor targeting y estrategia de segmentación, mejorando las interacciones específicas con sus clientes, en una industria en constante evolución como la de las ciencias de la Salud en Rusia.

Debido a una base de pacientes cada vez mayor en Rusia, Actelion buscó un CRM disponible en dispositivos móviles, que pudiera ofrecer funcionalidades robustas con el fin de simplificar, centralizar y controlar sus operaciones. Específicamente: Afiliación Network View, que permite obtener más fácilmente la información sobre los clientes; Workflow de aprobación de colaboraciones científicas, y List Builder, constructor de listas, que aumenta la eficacia dotando a los equipos de herramientas de explotación de la información. Mobile Intelligence permite a Actelion una mejorcoordinación en el terreno  de la fuerza de ventas, ya que ahora dispone de una imagen más clara de las acciones de sus clientes en un mercado emergente.

Actelion también implementará OneKey TM, la base de datos de salud más completa del mundo, Tender Intelligence, para las actualizaciones de las ofertas de licitaciones anunciadas en Rusia, y Mobile Analytics Intelligence, una solución totalmente integrada para los análisis y métricas de rendimiento.
"Nuestra solución Mobile CRM  contribuye a implementar estrategias de inteligencia de mercado, algo que es vital para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento. En combinación con la base de datos OneKey, Actelion puede crecer continuamente, mejorando sus perspectivas a través de su presencia en Rusia ", dijo Stefan Janssens, Presidente de EMEA y APAC, Cegedim Relationship Management.

"Los delegados de Actelion Pharmaceuticals ahora pueden alcanzar una eficiencia superior con nuestra suite integrada de datos y solución CRM.  Con esta solución flexible y la arquitectura del sistema, Actelion puede adaptarse a los cambios del mercado ruso y a la evolución de su modelo de negocio ».
Cegedim Relationship Management, proveedor líder mundial de CRM farmacéutico, continúa impulsando la innovación mediante la entrega de soluciones específicas de la industria de ciencias de la Salud de hoy en día.



 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar