MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS acaba de mandar un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) saliendo al paso de las informaciones que han publicado hoy distintos medios y que hablan de que la compañía ha puesto a la venta el 5% de Iberdrola y el 17% de Yoigo.

“A raíz de la información emitida por una agencia de comunicación en la que se alude a un hipotético proceso de venta de participaciones del grupo en diversas sociedades, incluidas Yoigo e Iberdrola, ACS desea aclarar que no ha iniciado ni tiene intención de iniciar a corto plazo ningún proceso de venta de los activos mencionados.

En el marco de su política de transparencia y comunicación con los mercados, el grupo regularmente realiza presentaciones corporativas dirigidas a inversores y analistas, que difunde públicamente a través de la CNMV y/o de su propia página web”, ha dicho la empresa.

Las informaciones publicadas hoy se basan en la última presentación a analistas realizada por la compañía.

A las 11:20 horas, ACS registra alzas del 1,90%, hasta los 22,7450 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información