MADRID, 29 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A la vista del chart semanal de los títulos de Acerinox, sólo puedo decir una cosa: de confirmar por encima de los 10 euros, volará. En un gráfico de largo plazo se podría observar cómo, desde septiembre de 2011, el precio parece estar encajado dentro de un movimiento lateral-bajista que quedaría atrás sólo si el precio fuera capaz de saltar y confirmar, en precios de cierre, por encima de los 10 euros. De hecho, en teoría, la superación de la resistencia antes mencionada dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad alcista con objetivo de subida en los 12,50-13 euros pensando en el medio plazo. Eso sí, por el momento la señal de compra no se ha activado y, por lo tanto, sólo cabe seguir al margen, en liquidez.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información