Hoy, la empresa líder en desarrollo web, MediaTier Ltd., ha sacado la sección de Música y Videos de AceHoyle.com con el lanzamiento de una canción original de los rockeros indie de Boston, The Honors.

La nueva pieza, titulada "Ace of Face", es un homenaje a canciones de los 80 como "Masters of the Universe" y "G.I. Joe: A Real American Hero". Un proyecto con un encargo especial, que solo se podrá obtener a través de la tienda oficial de AceHoyle.com, la Dick´s Dastardly Den.

El estreno coincide con el lanzamiento del la Hoyle–ites Radio de AceHoyle.com, que permitirá a los usuarios seleccionar y escuchar las diferentes ofertas musicales del sitio web. Inicialmente, la lista de reproducción solo incluirá "Ace of Face". Sin embargo, se iran añadiendo canciones una vez que se lance el "AceHoyle.com´s Sonic Showdown Contest" este mismo año.

Junto al Sonic Showdown AceHoyle.com lanzará una herramienta de "Hoyle–ites Video Diary" (diario de videos Hoyle–ites) que permitirá a los usuarios cargar música, películas y otro tipo de contenidos. El concurso invitará a cualquier banda registrado en el sitio a competir por un premio de dinero y a que su canción aparezca en la banda sonora oficial de "Adventures of Ace Hoyle".

La oferta de Honor está ya programada para aparecer en el siguiente disco, que estará a la venta en Dick´s Dastardly Den. Además aparecerá en muchos otros proyectos, incluyendo una futura página flash de animación, una aplicación oficial de Facebook y una serie animada para el 2011.

Sobre la nueva canción que da tema a Acehoyle.com, su Jefe Ejecutivo Phill Provance dice que, "Este es uno de los muchos pasos que estamos tomando para hacer que este sitio sea algo más que un portal de juego. The Honors son realmente un grupo de gente con talento, y estamos muy orgullosos de poder trabajar con ellos".

Los que tengan interés en saber más sobre The Honors pueden visitar su página.

Sobre el Editor
MediaTier Ltd. es una empresa líder en desarrollo online especializada en portales de juego. Para más información sobre AceHoyle.com y otras ofertas de la compañía, póngase en contacto con el editor en [email protected], o a través de la página de Contacto.

FUENTE: MediaTier Ltd.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".