ACE Group ha comunicado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo en la región de Europa Continental a medida que continúa invirtiendo en desarrollar sus capacidades de seguros de vida y afianzar su oferta de servicios a los clientes europeos.

Jerome Salmon ha sido nombrado director regional de seguros de vida multinacionales en Europa Continental. Con sede en París, Jerome dirigirá el desarrollo de las capacidades de las suscripciones del seguro de vida de ACE para satisfacer las necesidades específicas de los negocios multinacionales de Europa. También trabajará de cerca con brokers y clientes para comprender sus necesidades en constante cambio en materia de seguros y desarrollar y comunicar la propuesta para el cliente de ACE. El nombramiento será efectivo el próximo 20 de agosto, 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire