MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona se ha adjudicado en Egipto por 120 millones de euros las obras de ampliación y mantenimiento durante dos años de una depuradora. Llevará a cabo el proyecto en consorcio con el grupo alemán Passavant-Roediger y el local Hassan Allam Contruction, y al final de las obras, esta estación de aguas residuales de Gabal Al Asfar, ubicada en las afueras de El Cairo, será la mayor depuradora de África.

El contrato abarca el diseño, la construcción y puesta en marcha de la instalación, además de su posterior mantenimiento durante dos años.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A las 15:19, Acciona cae un 0,67%, hasta los 46,25 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí