3M, compañía líder en innovación y tecnología, anuncia el sistema de  extinción de incendios en aplicación local SEVOFLEX con agente extintor NovecTM 1230. La presentación del sistema se realizó en Valencia, en la sede de la empresa de equipos electrónicos HOMMAX, donde se analizaron las particularidades de estos sistemas de extinción, así como las estrategias de seguridad en equipos electrónicos. El sistema SEVOFLEX pone las nuevas tecnologías al servicio de los sistemas contra incendios en aplicaciones de pequeño volumen.

La presentación contó con numerosos profesionales de la industria de la seguridad y la electrónica. Para los asistentes, esta forma de proteger los activos de forma local y sin riesgo de daños ante un incendio, fue todo un descubrimiento.

A partir de ahora, la empresa HOMMAX comenzará a proteger sus equipos con el sistema de extinción de incendios en aplicación local SEVOFLEX con NovecTM 1230, y comercializará esta nueva tecnología en todos sus sistemas, aumentando el valor añadido ante sus clientes.

3M Iberia aprovechó su participación en la presentación para mostrar las ventajas del uso del fluido de extinción de incendios 3MTM NOVECTM 1230 con el sistema SEVOFLEX en aplicaciones locales. NovecTM 1230 es el primer producto extintor de incendios que cumple con el Protocolo de Kioto y no ataca la capa de Ozono. Se trata de un agente extintor revolucionario porque resulta inocuo para personas y objetos y no daña los equipos informáticos ni las instalaciones electrónicas. Es, por tanto, un producto único y exclusivo en su género, ideal para la instalación en oficinas, bibliotecas, museos, salas informáticas, etc.

El fluido NovecTM 1230 no es corrosivo, ni conductor y se evapora rápidamente, de forma que no dañará los recursos valiosos tales como aparatos electrónicos delicados y equipos de navegación. Su vaporización es más de cincuenta veces superior a la del agua. Y a diferencia de las espumas y polvos, no deja residuos, permitiendo que los sistemas continúen funcionando después del disparo de extinción. Debido a que es líquido a temperatura ambiente y almacenado a baja presión, la manipulación del agente y la carga de los sistemas que utilizan 3MTM NovecTM 1230 es muy sencilla. El producto se puede transportar de forma segura por avión a granel y sin limitaciones.

El fluido de protección contra el fuego 3MTM NovecTM 1230 está homologado para su uso en sistemas de saturación total comerciales e industriales por la EPA de USA y por la mayoría de los principales organismos regulatorios de todo el mundo. Además, los sistemas de protección contra fuego que incorporan NovecTM 1230 han sido registrados y certificados por un creciente número de autoridades homologadas.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar