3LCD, líder mundial en tecnología de proyección visual, ha anunciado hoy que se mantuvo en cabeza del mercado de proyección durante todo 2009. Según los datos más recientes proporcionados por Pacific Media Associates (PMA1), 3LCD conservó el liderazgo de enero a diciembre de 2009 con el 51 por ciento de la cuota de mercado entre los compradores de proyectores tradicionales (consumidores de proyectores de 500 lúmenes o más).

Avalados por más de 20 años de experiencia en la proyección y más de 60 millones de chips vendidos, la tecnología de proyección 3LCD es más fiable que nunca. Más allá de una eficacia confirmada, 3LCD dispensa imágenes luminosas y fieles a la realidad, con unos altos valores de emisión de luz en color y luz blanca para sacar el máximo partido de las presentaciones y vídeos durante la proyección.

"El año 2009 ha sido excelente para 3LCD y nuestro éxito mundial se lo debemos en parte a los servicios de atención al cliente y al OEM" declara Rina Bhuva, directora de marketing estratégico de 3LCD. "Como líderes en la industria desde hace más de 20 años, nuestro éxito continuo demuestra que los compradores prefieren 3LCD porque saben que satisfacerán sus necesidades más exigentes, con nuestra fiable tecnología continuamos ofreciendo grandes resultados".

  • Motor óptico de 3 chips: todos los proyectores 3LCD utilizan un motor óptico de 3 chips para producir colores brillantes y fieles a la realidad.
  • Alta emisión de luz en color: los proyectores 3LCD ofrecen altos índices de emisión de luz blanca y en color para conseguir imágenes, vídeos y textos proyectados con la máxima calidad.
  • Sin rueda de color: al no utilizar rueda de color, los proyectores 3LCD no producen el "efecto arco iris" o "distorsión" al reproducir los colores.
  • Fiabilidad probada: la tecnología 3LCD es número uno en proyección y sigue siendo la elección de los usuarios que exigen prestaciones duraderas y alta fiabilidad.
  • Lámpara de alta eficiencia energética: la lámpara de los proyectores 3LCD permite crear imágenes sorprendentes y proyectar un 25% más de luminosidad por vatio, en comparación con el principal competidor2.

1 Fuente de datos: "Pacific Media Associates" (desde el 1 Enero hasta el 31 de Diciembre de 2009), empresa de investigación de mercado implantada en EE.UU.

2 Fuente de datos: ProjectorCentral.com, enero de 2010. Promedio de 910 modelos vendidos, en los que los fabricantes especificaron los lúmenes y la potencia total, todas las resoluciones y niveles de luminosidad. El consumo energético se midió en vatios por lumen.

Características de la Tecnología 3LCD

Imágenes luminosas

Los proyectores 3LCD están diseñados para proyectar imágenes luminosas, nítidas y reales. Gracias a lámpara de bajo consumo, se optimiza la energía implicando una menor emisión de calor y menos costes de funcionamiento.

Imágenes naturales

Amplia gama cromática y reproducción fiel de los colores primarios. La excelente escala de grises en zonas oscuras permite una reproducción más natural de los colores.

Agradables a la vista

3LCD utiliza 3 paneles LCD (HTPS) para reproducir imágenes más suaves y agradables a la vista, sin efecto arco iris ni distorsión de colores.

Acerca de la tecnología 3LCD

3LCD es la tecnología líder mundial en proyección, capaz de ofrecer imágenes increíblemente luminosas, colores naturales con el máximo detalle y la máxima fiabilidad. Gracias a su motor óptico de 3 chips, la tecnología 3LCD proporciona una excelente gama cromática y sin distorsiones, para proporcionar unas imágenes de calidad óptima. 3LCD se basa en la tecnología LCD, empleada por los grandes fabricantes de pantallas planas y proyectores de gama alta. Para conocer por qué los usuarios prefieren los proyectores 3LCD al resto de tecnologías y consultar la lista actualizada de las principales marcas que incorporan tecnología 3LCD en sus productos, visita http://www.3lcd.com/es.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".