22nd Century Group, Inc. (OTCQB: XXII) hoy anunció que Goodrich Tobacco Company, su subsidiaria de propiedad total, emitió 5,5 millones adicionales de cigarrillos SPECTRUM® de investigación del gobierno. SPECTRUM fue desarrollada por 22nd Century para NIDA, un departamento del Instituto Nacional de Salud de EE. UU. (NIH, por sus siglas en inglés).

Como la única compañía en el mundo capaz de producir productos de tabaco de muy baja nicotina (VLN, por sus siglas en inglés), 22nd Century fue elegida por NIDA para suministrar sus propios cigarrillos como subcontratista en virtud de un contrato con el gobierno federal. La principal línea de productos SPECTRUM consiste en una serie de estilos de cigarrillos que cuenta con una cantidad de "alquitrán" fija pero variando la nicotina en un rango de más de 50, de muy bajo a alto. En conjunto, SPECTRUM cuenta con 24 estilos, 11 regulares y 13 versiones de mentol, con 8 niveles diferentes de contenido de nicotina. SPECTRUM está destinado estrictamente para fines de investigación y no será vendido como un cigarrillo comercial.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información