Las grandes compañías españolas cuentan con departamentos especializados en 'fusiones y adquisiciones' corporativas y, aunque cuentan aún con la opinión de los bancos, están tendiendo a un modelo ya encumbrado por Microsoft y Exxon.
Es la mayor sociedad inmobiliaria de las cotizadas y también la más barata en lo que respecta a su PER. Además, es el vivo ejemplo del interés extranjero en el ladrillo español: la mitad de sus inversores residen fuera de nuestras fronteras.
La semana comienza con la reunión del Eurogrupo y con el dato de confianza del inversor de la Eurozona. Además, en nuestro país se dará a conocer el índice de preicos a lal vivienda.
Las bolsas se han topado con resistencias importantes esta semana...mientras el Ibex 35 se la juega en los 11.200 puntos.¿Qué están haciendo los grandes valores? Al parecer el empuje del QE podría llegar a partir del próximo lunes en un ambiente excesivamente alcista entre los expertos en la semana que se ha celebrado el Trading Room 2015.
Más de 1.200 jóvenes de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) procedentes de todas las comunidades autónomas participarán este año en el congreso Investiga I+D+i (www.programainvestiga.org).
Hispania pactó con tres fondos acreedores de Realia y tenedores de 793M EUR de deuda de la inmobiliaria la adquisición del 50% de esa deuda con un descuento del 21%.