Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Subasta de deuda en España: el Tesoro podría hacer historia 'cobrando' por primera vez por emitir deuda
Caso Banco Madrid: los hermanos Flores y Cotino entre los investigados, mientras se sospecha de borrado de datos
Arranca la reunión de la Reserva Federal: muy pendientes de la desaparición de la palabra 'paciente'
Análisis técnico
Telefónica, muy bien... pero Deutsche Telekom está aún mejor
"Centrándonos en el medio plazo el aspecto técnico de Telefónica es muy apetecible", asegura Eduardo Faus, analista de Renta 4.
Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter
"No creemos que el potencial alcista de IAG y BME se haya agotado ya"
Es "muy pronto" como para pensar que las compras en algunos valores del mercado se han acabado ya, asegura Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter.
Un 15% superior a la OPA de Hispania
Carlos Slim 'contraopa' sobre Realia con una oferta de 186 millones
El magnate mexicano ha cumplido con lo que prometió al lanza una nueva oferta sobre la inmobiliaria a 0,58 euros por acción, un 15% por encima de los 0,49 euros ofrecidos por su competidor George Soros, presente en Hispania.
Agenda del día
La inflación europea y el Zew alemán impactarán hoy en el mercado
Este martes el mercado cotizará los datos de inflacion y paro de la eurozona y la encuesta de confianza económica de marzo de la eurozona. En EEUU los inversores estarán pendientes del inicio de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
Tras la intervención de su matriz, Banco Madrid
Interdin pide su intervención a la CNMV
Interdin, agencia de valores filial de Banco Madrid, ha solicitado de motu proprio, su intervención a la CNMV.
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de febrero
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
Últimas Noticias
Potencial de un 90% para un valor que acaba de recibir un ‘empujoncito’ del Gobierno
Dos valores de la Bolsa española que crecen fuera de los sectores tradicionales
Guerra de Rankings MBA 2026: El pulso por el trono de las escuelas de negocio entre EE. UU. y España
¿Salir de compras? Santander, BBVA y Caixabank entre los 10 gigantes de Europa
Del Ibex ¿al oro?: las oportunidades reales que están marcando el dinero inteligente en 2026