El mercado tecnológico Nasdaq lideró las ganancias con un 3, 15%, hasta 1.862,90 puntos, y el selectivo Standard & Poors 500 se apuntó un 2,96%, hasta las 932,68 unidades.

Las ganancias estuvieron impulsadas por las tecnológicas, con Intel que registró una fuerte subida del 7,25%, seguido de Motorola, que cerró con un 7,13%, Cisco Systems, que se apuntó un 5,77%, Microsoft otro 4,37% y Hewlett-Packard un 4,5%, entre otros.

El parqué neoyorquino también recibió con buenos ojos los últimos datos del IPC, que aunque repuntó en junio siete décimas debido al encarecimiento de la energía el dato interanual registró su mayor caída desde 1950, según informó el Departamento de Empleo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información