La bolsa de Nueva York ha terminado la semana en números rojos pendiente de la decisión del Congreso norteamericano de aprobar los presupuestos. Los que no paran de subir su valor son el oro y el petróleo. Marc Faber, autor del informe Gloom Boom & Doom, ha dicho hoy que “el oro sigue estando barato”.


El terremoto que sufrió ayer Japón ha afectado de nuevo a diversas empresas japonesas que han visto como su producción se paralizaba de nuevo. Nikon y Sony han tenido que cerrar sus plantas. Sony ha subido hoy un 0,82% y llega a los 30,58 dólares por acción.

Hoy se ha conocido que la mayor productora de microchips del mundo,Intel, ha decidido invertir 30 millones dólares en Kno a través de una inversión de capital riesgo. Esta decisión aumenta la participación de la compañía en el creciente mundo de la tecnología educativa. Las acciones de Intel han cerrado casi en plano con una caída del 0,05% y se sitúan en 20,02

Este viernes, también ha sido noticia queGoogle ha aceptado las condiciones impuestas por el Departamento de Justicia estadounidense para comprar ITA Software. Google ha perdido un 0,32% hasta los 578,16 dólares

Otra noticia que proviene de un órgano americano afecta a Johnson & Johnson que tendrá que pagar 70 millones de dólares por sobornar a médicos en Europa y por pagar comisiones en Iraq. La compañía ha descendido un 0,03% y sus acciones se sitúan en 59,46 dólares.