Ese indicador bursátil, que había finalizado con ganancias las tres últimas sesiones, perdió 11,79 puntos y quedó en 9.096,72 unidades, en tanto que el selectivo S&P cedió el 0,26% (2,56 enteros) y quedó en 979,62 puntos.

El mercado tecnológico Nasdaq avanzó un 0,39% (7,62 unidades) y concluyó la sesión en 1.975,51 enteros, con lo que ha cerrado en positivo las dos primeras sesiones de esta semana.

El mercado bursátil neoyorquino logró recuperar gran parte del terreno que perdía hacia la media sesión y el Nasdaq pasó a territorio positivo a medida que se acercaba el cierre, favorecido en parte por la revalorización de las acciones de Microsoft.

Los títulos de esa empresa subieron un 1,56% respecto del lunes, después de dos jornadas negativas en las que los inversores reaccionaron a unos resultados trimestrales peores de lo esperado.

La jornada fue también positiva para otras empresas de tecnología como Verizon, que subió el 1,29%; United Technologies, que ganó el 0,63%, y Cisco Systems, que se revalorizó el 0,41%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información