Los resultados dan esperanzas al mercado sobre el panorama del sector tecnológico, así como sobre el gasto de las empresas. Por otra parte, el Wall Street Journal publicó que Merrill Lynch (+1,17, un 2,18%, a 55,67 dólares), que ha sufrido elevadas depreciaciones en el valor de sus activos por la crisis de hipotecas de riesgo o subprime, podría recibir una inyección de capital de hasta 5.000 millones de euros del fondo estatal de Singapur Temasek Holdings Pte Ltd.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar