Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Además la entidad indicó que las amortizaciones relacionadas con inversiones subprime o valores relacionados con hipotecas alcanzaron el cuarto trimestre los 9.400 millones de dólares (6.536,6 millones de euros), pero los analistas estiman que el agujero podría incluso duplicarse.Se trata de la última entidad occidental que recibe ayuda por parte de inversores asiáticos. Esta misma semana, Morgan Stanley, anunció que recibirá una inyección de 5.000 millones de dólares (3.474 millones de euros) a través de una inversión realizada por la firma de inversión China Investment Corporation (CIC).El pasado mes de octubre fue Bear Stearns la entidad que acordó una inversión de 1.000 millones de dólares (695 millones de euros) con la entidad controlada por el Gobierno chino Citic Securities, mientras que Citigroup anunció el mes pasado que había alcanzado un acuerdo con un fondo de los Emiratos Arabes para recibir 7.500 millones de dólares (5.210 millones de euros).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí