voz telecom reina del MAB y comunicacion en la nube

La tecnificación está obligando a las empresas a ofrecer a sus clientes nuevos canales de comunicación. Los consumidores ya no se conforman con los medios tradicionales y la tecnología móvil posibilita que ellos dicten las reglas de la interacción.

VozTelecom es una de las empresas que han decidido acelerar el paso para ofrecer la experiencia que sus clientes esperan. En estos momentos, VozTelecom es la compañía líder en España especializada en comunicaciones en la nube para empresas, un segmento de mercado con muchas posibilidades.

Resultados empresariales al alza

voz telecom reina del MAB y comunicacion en la nube

Los miembros y operadores de VozTelecom son forofos de las nuevas tecnologías y de crear soluciones de lo más innovadoras para las empresas. Este hecho les ha llevado, por un lado, a convertir a VozTelecom en una compañía especialista en servicios cloud para empresas, así como en un proyecto pionero y líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la pyme a través de un canal de distribución especializado. 

Con más de 15 años de andadura, VozTelecom ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual a miles de clientes, principalmente en España, a través de cientos de distribuidores y diferentes puntos de servicio especializados en diferentes provincias.

El negocio ha crecido y los ingresos también. La empresa ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2018, y las expectativas de crecimiento se han confirmado. VozTelecom ha alcanzado unos ingresos de 5,24 millones de euros en el primer semestre de 2018, acelerando el crecimiento alcanzado en 2017 respecto 2016. En este sentido, el principal motor de este crecimiento han sido los clientes captados con el servicio Centrex de comunicaciones en la nube, que aúna todas las necesidades de telecomunicaciones de la empresa, habiendo alcanzado un crecimiento del 27% en relación con el mismo periodo del año anterior.

Una de las reinas del MAB

La buena marcha del negocio y los resultados empresariales se están viendo reflejados en la confianza del inversor del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Lleva dos años cotizando en el MAB y, en palabras de su CEO, Xavier Casajoana, la valoración es "muy positiva". Y si vemos las cifras, tiene todo el sentido. 

voz telecom la reina del MAB

A cierre de ayer, 3 de octubre, VozTelecom era la compañía que más se revalorizaba en el MAB en el último trimestre, alcanzado una subida del 48,15%, hasta los 2,94 euros por acción. 

Si nos fijamos en los datos semestrales, los datos son aún si caben más positivos, alcanzando un incremento del 127,64% en sus títulos. 

Ventajas de las comunicaciones en la nube para empresas

- Ayudan a reducir el espacio de oficina y los costos de alquiler. 

- Incremento de la agilidad. 

- Mejor servicio al cliente.

- Importante reducción de los costes en comunicaciones.

- Beneficios de productividad gracias al uso de servicios de comunicaciones empresariales basados en la nube.

- Posibilidad de que diferentes tipos de trabajadores, tales como ejecutivos, trabajadores especializados, gerentes de proyecto y personal de servicio al cliente, puedan trabajar productivamente desde cualquier lugar.

- Trabajo más ágil y flexible.