Vertice 360º volvió ayer a cotizar en la bolsa de Madrid tras cuatro años suspendida. Una operación acordeón que ha permitido a la empresa compensar las pérdidas de los últimos años y seguir operando hizo que haya podido volver al parqué. Su retorno comenzó con alzas de más del 40% en algunos momentos de la sesión, cerró con una revalorización muy inferior, por debajo del 10% y ahora ha caído por debajo del precio al que cerró el día de la suspensión, 0,044 euros.

Con todo, la fuerte revalorización de ayer ha hecho que los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúen a la compañía en fase alcista con los diez puntos posibles en positivo. Eso sí, habrá que esperar a ver cómo se estabiliza en las próximas sesiones.

MásMóvil

%%%Configura tus alertas sobre VERTICE 360|VER%%%

Dos compañías han caído hasta fase de consolidación tras haber empeorado su aspecto técnico. En concreto, Acerinox ha caído desde ocho a siete puntos. Entre los filtros que siguen en negativo destaca el volumen en todos los plazos

Acerinox

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

También ha cambiado de fase alcista a consolidación Alantra Partners debido a una caída de puntuación en estos indicadores de nueve a siete.

También hay dos empresas que han bajado su puntuación y han caído desde  una clara fase de consolidación a una fase de rebote. Se trata de Coemac, que ha cedido un punto y ha pasado de 5,5 puntos a 4,5 puntos. También está en esta situaciónParques Reunidos tras ceder dos puntos desde 5,5.

%%%Configura tus alertas sobre PARQUES REUNIDOS|PQR%%%

Por el contrario, la operadora Euskaltel mejora su posición desde fase bajista hasta fase de rebote al haber ganado dos puntos en las últimas 24 horas.  A pesar de su suspenso,la tendencia a largo plazo del valor continúa siendo alcista.

euskaltel

%%%Configura tus alertas sobre EUSKALTEL|EUKTL%%%

El camino opuesto ha seguido PharmaMar que tras las malas noticias recibidas por el valor en las últimas jornadas y la fuerte caída de más de un 25% en bolsa en lo que va de año, ha caído desde fase de rebote con cuatro puntos, a una clara fase bajista, de acuerdo con estos Indicadores técnicos.

PharmaMar

%%%Configura tus alertas sobre PHARMAMAR|PHM%%%