La compañía explicó que el resultado se vio favorecido, además de por la buena evolución de los negocios, por las plusvalías obtenidas con la venta de sus participaciones en Cepsa y Red Eléctrica y la venta de acciones de Isagen.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Fenosa ascendió a 1.111,8 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 1% más, en tanto que el resultado neto (Ebit) se situó en 805,3 millones, cifra ligeramente superior a la de igual periodo de 2008.

La deuda financiera bruta de Unión Fenosa alcanzó a cierre de junio loa 7.074,2 millones de euros, incluyéndose en esta cantidad su contribución a la financiación del déficit tarifario de 2006, 2008 y 2009 por importe de 920,6 millones de euros. Durante este año, la deuda de la compañía se ha incrementado en 189,1 millones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información